Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios.
Al navegar en Reciclafon estás aceptando el uso que hacemos de las cookies. Más información

ACEPTAR
BUSCA TU TERMINAL
¿NECESITAS AYUDA?902 566 154reciclafon@reciclafon.com

VENDE TU MÓVIL EN 3 PASOS

Si buscas, precio y confianza

  • PASO 1Te damos una cotización por tu móvil al instante
  • PASO 2Pasamos a recogerlo GRATIS a tu casa.
  • PASO 3Te lo pagamos en menos de 7 días.

Video: Cómo vender fácilmente tu móvil en Reciclafon

En este sencillo y breve vídeo te mostramos lo fácil que es vendernos tu móvil desde casa. En solo tres sencillos pasos lo puedes hacer. De todas formas, si en cualquier punto del proceso tienes dudas, contáctanos.

  • En menos de 7 días, tienes tu dinero.

  • Recogemos tu móvil en casa y totalmente gratis.

  • Tiendas asociadas muy cerca de tí.

  • Asistencia durante todo el proceso de compra.

  • ¿Quieres saberlo todo antes de vender?

Los móviles mejor valorados de esta semana

IPHONE 6 PLUS 128GB
Quiero vender mi
IPHONE 6 PLUS 128GB

Te pagamos
hasta

380.00

IPHONE 6 PLUS 64GB
Quiero vender mi
IPHONE 6 PLUS 64GB

Te pagamos
hasta

350.00

IPHONE 6 128GB
Quiero vender mi
IPHONE 6 128GB

Te pagamos
hasta

330.00

La opinión de nuestros clientes. Liberar móviles 4.8 / 5 valorado 2125 opiniones.

Pa repetir si m hace falta.

5/5

Carlos P

Estoy contento pero me hubiera gustado que me pagaran más.

4/5

Amador C

No había vendido nunca un móvil pero si lo necesito volveré a hacerlo en esta web.

5/5

Quim F

Contáctanos
En Reciclafon te proponemos una página clara, segura y de confianza para que puedas vender...

En Reciclafon te proponemos una página clara, segura y de confianza para que puedas vender tu móvil de forma sencilla. Vender móvil usado es rápido y sencillo en nuestra web. Reciclafon es una web especializada donde centenares de usuarios encuentran una web interesante donde vender móviles usados con total garantía. Vende tu móvil si no lo usas, y así podrás invertir el dinero que consigas en algo útil en vez de tenerlo parado y devaluándose en un cajón. Ya hay muchos usuarios que repiten y se dedican a vender móviles, no solo los suyos si no también los de amigos y familiares. Han podido comprobar que en nuestra web las cosas funcionan y cumplimos con nuestro compromiso.

Con nosotros si es posible vender móvil con total garantía. Compramos tu móvil a un precio estupendo, compruébalo en nuestro buscador en solo 3 pasos y en tan solo 5 minutos.

¡Tu móvil aún puede salvarse! Servicio técnico especializado en la reparación de móviles. Presupuesto sin compromiso. Todas las marcas.

¿Por qué vender móvil?

El ritmo al que evoluciona la tecnología móvil define un mercado en constante evolución. El móvil que compramos hace un par de años se nos queda corto y obsoleto, y como resultado terminamos almacenando un montón de móviles viejos en casa y no sabemos cómo deshacernos de ellos. En lugar de dejar que se devalúen en un cajón hasta adquirir el valor de chatarra, te proponemos nuestra web para la venta de móviles por un precio justo.

Vender móvil usado, ¿dónde y cómo?

Si estás planteándote dónde vender móviles usados queremos explicarte cómo puedes hacerlo en Reciclafon. El proceso se basa en tres sencillos pasos: introduces el modelo y el estado del móvil, nosotros pasamos a recogerlo a tu casa y en menos de 7 días te enviamos el dinero. Somos una empresa especializada en la compra y gestión de móviles. Centenares de usuarios satisfechos son nuestro mejor aval a la hora de garantizar una venta satisfactoria de tus móviles usados.

Por qué vender móvil en Reciclafon

En Reciclafon tenemos dos prioridades fundamentales: la satisfacción de tu venta y la gestión y tratamiento de los móviles usados que adquirimos. Puedes vender móviles en Reciclafon con la tranquilidad de que será gestionando de fttorma que su impacto medioambiental sea mínimo. Tirar tus viejos móviles a la basura sin un tratamiento eficaz de sus componentes perjudica el medioambiente.

Otras ventajas de vender móvil en Reciclafon

Tienes disponible un teléfono de soporte y asistencia en el proceso de venta. Puedes encontrarnos de lunes a jueves, de 9:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 15:00h. También puedes contactarnos siempre que quieras por email.

Olvídate de tener que desplazarte a un punto físico para vender tu móvil, nosotros pasamos a recogerlo.

Garantizamos la recepción de tu dinero en menos de 7 días, a partir de la recepción de tu móvil en nuestros almacenes y tras su revisión.

Vender móviles, compramos todas las marcas y modelos

Vender móvil Samsung. La empresa coreana es uno de los principales fabricantes del mundo en materia de electrónica, especialmente su división de teléfonos móviles Samsung Mobile, responsable de grandes éxitos de venta.

Vender iPhone. La multinacional estadounidense con sede en Cupertino, Apple, es una de los grandes líderes mundiales en el sector de la telefonía móvil con sus iPhone, y todo un referente en materia de diseño y presentación del producto. Si quieres vender iPhone 5, vender iPhone 4, vender iPhone 4S, vender iPhone 5S.

Vender móvil LG. Otra de las compañías coreanas con mayor relevancia a nivel mundial en el ámbito electrónico, especialmente en lo que a telefonía móvil se refiere, con grandes exponentes entre los modelos más vendidos.

Vender móvil HTC. El joven fabricante chino ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, hasta llegar a competir contra los pesos pesados del sector de la telefonía móvil.

Vender móvil Nokia. La multinacional finlandesa fue durante más de una década el mayor proveedor mundial de móviles. Con la llegada de los smartphone vio reducida su cuota de mercado, aunque consiguió recuperar músculo gracias a su gama Nokia Lumia.

Vender móvil Sony. La veterana multinacional japonesa no ha querido quedarse atrás en la revolución tecnológica de los teléfonos móviles. Su gama Xperia ha sabido encontrar su hueco en el sector gracias a sus características.

Vender móvil Sony Ericsson. La conjunción de conocimientos y experiencia de dos grandes empresas como Sony y Ericsson dio lugar a una serie de teléfonos móviles con gran presencia en el mercado. Ericsson vendió el 50% dla empresa Sony y ahora es conocida simplemente como Sony.

Vender móvil Blackberry. La marca líder en telefonía orientada a empresas, hasta la irrupción del iPhone. Su seña de identidad ha sido, hasta hace poco, el empleo de un teclado QWERTY orientado a la escritura cómoda de emails.

Vender móvil ZTE. La empresa china registró un rápido crecimiento en los mercados globales a raíz de la invasión de los smartphone. Año a año continúa mejorando sus beneficios y expandiéndose en Europa y América.

Vender móvil Huawei. Otra gran empresa china que ha sabido consolidarse en los últimos años como fuerte competidor a nivel internacional en materia de telefonía móvil, así como en otros ámbitos del sector de las telecomunicaciones.

Vender móvil Motorola. Esta experimentada empresa estadounidense fue pionera en el desarrollo de la telefonía móvil. Su departamento de telefonía, Motorola Mobility, fue adquirido por Google por la gran cantidad de patentes tecnológicas en su haber.

Vender móvil Alcatel. Multinacional francesa enfocada en el sector de las telecomunicaciones con una importante expansión internacional y un extenso abanico de modelos de teléfonos lanzados al mercado.

Vender móvil Emporia. Esta marca se caracteriza por diseñar teléfonos móviles con funcionalidades más modestas. Su diseño compacto, resistente y sus grandes teclas permiten una facilidad de manejo que los hace especialmente indicados para personas mayores.

Vender móvil Acer. La empresa taiwanesa es uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo y también cuenta con una serie de teléfonos móviles y smartphone en el mercado. Su presencia en el sector de la telefonía móvil todavía es algo discreta.

Vender móvil Maxon. Fundada en Seúl, Maxon Telecom desarrollaba inicialmente equipos de alta fidelidad, pero empezó a desarrollar otros productos electrónicos, incluyendo toda una gama de teléfonos móviles.

Vender móvil Mitsubishi. El gigante japonés dedicado principalmente al desarrollo de automóviles y electrodomésticos, tuvo su incursión en el mundo de la telefonía móvil a través de su gama de modelos Trium, consiguiendo una cuota de mercado considerable.

Vender móvil Orange. La compañía de telecomunicaciones francesa además de ofrecer servicios de telefonía y ADSL también tiene disponibles para sus clientes algunos modelos de teléfonos móviles lanzados al mercado bajo su propia marca.

Vender móvil Palm. Fue responsable de las series más populares de PDAs y varios modelos de smartphone, equipados con su propio sistema operativo webOS. Palm fue finalmente adquirida por Hewlett-Packard.

Vender móvil Philips. La empresa neerlandesa es uno de los mayores fabricantes de electrónica del mundo. Philips ha desarrollado una amplia variedad de teléfonos de calidad basados en el eficiente sistema GSM.

Vender móvil Qtek. Qtek es una empresa subsidiaria de HTC Corporation especializada en el diseño y desarrollo de toda una gama de teléfonos móviles y smartphone.

Vender móvil Sagem. Multinacional francesa dedicada a desarrollar toda clase de teléfonos móviles, además de estar involucrada en proyectos de defensa y seguridad en el ámbito de la electrónica y las telecomunicaciones.

Vender móvil Sharp. Desde su fundación la japonesa Sharp Corporation se ha dedicado a producir desde bolígrafos a radios o televisores. Desde el año 2001 la multinacional cuenta con una filial dedicada al desarrollo de teléfonos móviles.

Vender móvil Toshiba. Toshiba es una compañía japonesa enfocada en la producción de toda clase de dispositivos electrónicos. Su gama de productos abarca toda clase de ámbitos como el de la salud, sistemas informáticos, telecomunicaciones o telefonía móvil.

Vender móvil Vodafone. La operadora Vodafone tiene acuerdos con diversos fabricantes , como Huawei ,que proveen a la operadora de una serie de teléfonos móviles a precios competitivos bajo su nombre.

Vender móvil Vtech. VTech es una empresa líder en el desarrollo de productos electrónicos para el aprendizaje, que además ha invertido en el desarrollo de numerosos modelos de teléfonos móviles.

...
Ver más info